KRASNOYARSK, Rusia.- Una mujer fue detenida al descubrirse mediante un video que golpeaba duramente al bebé de nueve meses que debía cuidar. El hecho saltó a la luz ya que los padres habían decido instalar una cámara oculta, ante la sospecha de que una situación de este tipo estaba aconteciendo.

La niñera se había ganado la confianza de la familia durante años, ya que fue la encargada del cuidado de los dos primeros hijos del matrimonio. Justamente, uno de ellos fue el que advirtió esta situación y dio aviso a los adultos.

En las imágenes puede verse a la señora golpeando al pequeño en la cabeza, en reiteradas oportunidades. Además, lo zarandea y lo acerca a su ubicación, para seguir pegándole una vez que se sienta en un sillón.

Una vez que comprobaron los hechos, la despidieron y presentaron la denuncia ante las autoridades locales. De acuerdo a las legislaciones vigentes, la mujer puede recibir como máximo, una pena de seis meses de prisión, y una multa cercana a los 1.500 euros. LA GACETA ©